Colección Divina de Caudalie

Ya os he comentado más de una vez lo sorprendida que me tiene esta marca. Este año, por mi cumpleaños, mi tía me regaló la maravillosa loción corporal con color  Piernas Divinas y me dió una muestra del Aceite Divino para que lo probara antes de la loción. Primero de todo, quiero dejar claro que yo siempre huyo de cualquier producto que aporte color, especialmente los autobronceadores, que me dan un poco de asco, lo reconozco, me repelen. Así que un día que quedé con ella me dijo: “mira lo que acaba de sacar Caudalie”. Y le dije: “para ahí, ya sabes que a mi este tipo de productos no me…” Y mi tía no me dejó acabar la frase, me calló con un “zas, en toda la boca” mientras me probaba el producto en el brazo. Me quedé boquiabierta, pasmada y me tuve que comer mis palabras. Lo primero que me gustó fue el delicioso olor (para comérselo), y su textura, tan suave y de rápida absorción (también sabéis a estas alturas que no soporto los productos oleosos que tardan una eternidad en absorverse). Y el resultado: parecía que había pasado una larga temporada bajo el sol de la Toscana, me dejó un bronceado precioso, dorado, muy natural. Fue un flechazo, y por eso mi tía no dudó en regalármelo más tarde.

Quise saber un poco más de la colección y me enamoré. Consta de 4 productos:

  • Piernas Divinas es la loción corporal. Se adapta a todo tipo de pieles, y se debe aplicar en poca cantidad (si no queremos parecer Michele Obama). Activa el bronceado natural. No mancha la ropa (cosa que yo pensaba que sí haría) y se retira con agua.

151-small-jambes-divines

  • Aceite Divino es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel, gracias a su combinación de aceites especiales (uvas, hibisco, argán, y sésamo). También huele de maravilla. Y además comprándolo estarás ayudando a la reforestación en la Amazonia.

108-base-fr-huile-divine_3

  • Exfoliante Divino es un exfoliante a base de azúcar moreno y de la misma combinación de aceites que el Aceite Divino. Probado este exfoliante suave, no sé si seré capaz de volver a cualquier otro. Para mi el perfume es muy importante, y cuando aplicas este producto es como si además estuvieras en una sesión de aromaterapia. Y te deja la piel divina, como su nombre indica.

gommage-divin

  • Vela Divina completa esta colección. Sus notas (pimienta rosa, cedro, rosa, vainilla y almizcle) huelen a lujo. Es una esencia amaderada, perfecta para las noches de verano.

caudalie-vela-divina

Todo un lujo de colección. ¿La habéis probado?

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Colección Divina de Caudalie

  1. noemozica 31 julio 2013 en 11:06 am Reply

    ¡¡Deja de crearme necesidades, bitch!!😀

    Me gusta

Responder

