Desmaquillante Ultrasuave de LUSH

Mientras ahorro para comprarme el Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie, quería probar otras opciones más asequibles. Una amiga escocesa me recomendó el bálsamo desmaquillante Ultrasuave de Lush así que decidí probarlo. Total, vale 9,95€.

Debo admitir que todavía no he encontrado un sólo producto de Lush que me guste. Básicamente porque odio las texturas y sobretodo los olores. Ya sé que todo es mucho más natural, pero no puedo, lo siento, necesito que al menos huela un poquito bien. Pero bueno, tenía muchas ganas de que este producto me gustara. Así que después de retirarme el maquillaje con mi Bioderma del alma, me apliqué el bálsamo. Tiene una textura demasiado grasienta para mi gusto, sobre el rostro es agradable, pero para retirarlo te las ves y te las deseas. Menos mal que en la tienda me dieron un poco de “Farmacia de guardia”, que es un jabón de rostro, y hasta ahora, el único producto que creo que podría usar regularmente.

En definitiva, quizá las pieles secas lo agradezcan, pero desde luego las grasas lo van a repeler. Éste se va a las manos de mi amiga escocesa. Que te aproveche S. !!!

lush2

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: