Protección labial

Desde pequeña uno de los problemas más molestos que he tenido han sido unos labios permanentemente resecos y agrietados. Puedo salir de casa sin monedero, sin paraguas, hasta sin móvil, pero nunca sin cacao o similar.

Por eso siempre estoy en búsqueda perpétua del reparador definitivo. Blogueando y vlogeando he descubierto dos opciones que parecen ser milagrosas. El precio no es tan maravilloso, pero si dan lo que prometen, estoy decidida a invertir en uno de ellos. Pero, ¿en cuál?

  • By Terry baume de rose: el precio tira un poco para atrás (45€), pero por lo que he leído dura bastante tiempo, y tiene varias aplicaciones extra. Además de reparar, nutrir, regenerar y proteger los labios, también puedes usarlo por la noche como una especie de “cataplasma”, aplicando una capa un poco más gruesa sobre tus labios y dejándolo actuar toda la noche; también sirve como preparador labial, y hasta como tratamiento de uñas y cutículas.

by_terry_baumederose

  • Crème de rose de Dior: este bálsamo alisa y nutre los labios. Está enriquecido con aceite de rosa de Damasco, y se supone que hidrata, calma y da un brillo natural a los labios, dejándolos aterciopelados. Desde luego el precio es mucho mejor (28€), pero no sé si da los mismos resultados que el anterior. Parece que es un producto menos completo.

diorbaumederose

¿Habéis probado alguno de los dos? ¿Cuál me recomendáis?

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: