Una de blogs de mujeres reales e interesantes

Llevo un tiempo desencantada de la vida “blog de moda”. Tanto que cada vez que abro mi Google Reader tiemblo al ver los miles de posts que tengo por leer. Sin embargo, hay dos blogs que siempre visito, porque me resultan frescos, interesantes, divertidos, atrevidos y reales. Las mujeres que los escriben me inspiran, y eso, señores, vale un imperio!

  • LoversizeRebeca y Helena empezaron un blog que ha ido creciendo para dar voz a esos miles de mujeres con curvas que sienten que nadie las representa como se debe. Tienen posts sobre moda, salud, belleza, y reflexionan con madurez y sinceridad sobre los tabúes de tener una talla considerada por algunos “ofensiva”. No es apología de la gordura, es un canto a la belleza de las mujeres, sea cual sea su talla. Sin tapujos. Y además tienen estilazo. Ahora tienen más colaboradoras para cubrir más temas y le han cambiado el aspecto al blog, incluyendo hasta un foro (envidia cochina, ya quisiera yo formar parte de una página así!). Muy recomendable!

Imagen

 

  • Noemozica & her stuff: reconozco que con este no soy objetiva. Noe y yo somos amigas desde hace mucho tiempo, lo que no quita que no la admire (y le tenga un poquito de envidia sana, la verdad). Su blog es tan personal, tan brutalmente honesto, que te desarma. Tiene un talento innato para descubrir artistas y artesanos desconocidos, dice verdades como puños con su particular sentido del humor, y escribe con soltura y desparpajo. Y tiene ese sentido estético que yo jamás tendré. No os lo podéis perder!

Imagen

 

Anuncios

Un pensamiento en “Una de blogs de mujeres reales e interesantes

  1. noemozica 26 mayo 2014 en 10:57 am Reply

    Oh! Entro a esta entrada pensando que ibas a hablar de Loversize (acierto), y veo que también ando yo por aquí. Lloro de emoción. Mucho. Admiración, respeto (y cierta envidia) son mútuos, por cierto!!! Love you, babe!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: