Cremas de manos: comparativa

Las cremas de manos son ese tipo de producto que todo el mundo tiene en su mesita de noche, en el trabajo, o en el bolso. Yo las uso menos de lo que debería, porque soy un poco aprensiva con las texturas oleosas. Aun así no sé cómo me lo he montado pero tengo 4 cremas de manos repartidas entre mi casa y mi escritorio en el trabajo. Por si os interesa:

cremasmanos

  • Caudalie Crème Gourmande: 13.40€ es la más cara, pero vale la pena. Nunca he visto una crema de efecto tan inmediato como esta. Se absorbe casi al instante, su textura es muy agradable y nada aceitosa, y deja las manos sedosas durante horas. Una semana usando esta crema y notaréis mejoría en manos y uñas!! Contiene manteca de karité, aguacate y polifenoles de uva antioxidantes, es reparadora y regeneradora.
  • Soap & Glory Hand Food: 5.85€ Con manteca de karité, aceite de Macadamia y “marshmallow”. Es la que más se acerca a la de Caudalie. Huele de maravilla, se absorbe bastante rápido (tarda unos minutos) y deja las manos suaves durante bastante tiempo. Y por un precio muy asequible! Lo venden en UK y algunas tiendas online.
  • Love & Toast Gin Blossom handcream: 14.50€ La más cara y la que menos me gusta. Seamos sinceros, lo mejor es el packaging. Y huele bastante bien. Pero tarda bastante más que las otras dos en absorberse (y eso que te venden lo contrario), y deja una sensación algo oleosa durante un buen rato. Además tampoco he notado que nutra demasiado. Una decepción.
  • L’Occitane crema de manos Jazmín Pasión karité: 7.50€ No me gusta demasiado como huele (y eso que tiene poca fragancia). Es de lejos la que más tarda en absorberse. La textura no es nada del otro mundo. Y tampoco es que note las manos más suaves. Mira que tengo ganas de que me guste esta marca, pero me pasa como con Lush, me gusta el packaging, la filosofía, el tipo de producto… pero el producto en sí me parece mediocre.

Y vosotras, ¿qué crema de manos usáis?

Etiquetado:, , , ,

Responder

