Pippit

Hace mucho que no os hablo de aplicaciones para móvil. Esta vez en lugar de recomendar voy a justificar porque no vale la pena descargarse esta app.

Pippit es la aplicación para iPhone (de momento sólo está disponible en esta plataforma) que sacaron al mercado dos blogueras lifestyle bastante famosas: Joy Cho del blog Oh Joy, y Naomi y Josh Davis del blog Love Taza. A la primera debo confesar que no la sigo, pero Love Taza es uno de esos blogs que enganchan porque todo parece maravilloso en ese mundo mormón-hipster de gente guapa con hijos guapos, amigos guapos, y vidas geniales.

Total, que cuando Naomi contó en su blog que había sacado al mercado una app fui corriendo a descargarla. Puse freno en cuanto vi que valía 2$. Pero supongo que luego vieron que no iban a ninguna parte con ese precio y la pusieron gratuita. Entonces me la bajé.

la foto

Se supone que era una aplicación bonita de la muerte que te iba ayudar a tener todos tus “social media profiles” en uno, integrando Twitter, Instagram, tu blog, y que iba a crear una gran comunidad de blogueros. Además abría la posibilidad de añadir datos a las fotos, o pips, dónde enlazar a tiendas online o a otros blog, y para dar más información de lo que veías en las fotos.

En la realidad es muy confusa. Para empezar el perfil es poco editable, es como un Flipboard de gente que no ha entendido Flipboard, dónde ves muchas fotos sin ningún tipo de orden ni concierto, ni información para saber si esa foto es sólo una foto o es la captura de un post. Y además si has escrito algo sin foto, la aplicación usa una “tipo” de un banco solitario en un parque, así que no entiendes nada. Es muy lenta, se cierra a menudo. Es poco navegable. Sólo puedes seguir los blogs de gente que también está registrada en Pippit. No hay demasiada oportunidad para interaccionar con otros usuarios más allá de darle a “like” a una foto (no hay sentido de comunidad). Vamos, un despropósito. Tanto me ha decepcionado que hasta he dejado una valoración en la app store. A ver si les sirve como toque de atención y la mejoran… o la reinventan!!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: