BLEFARIX gel: higiene de párpados y pestañas

A veces entre las muestras que me da mi tía descubro cosas increíbles. El otro día andaba buscando crema hidratante de día y encontré un pequeño botecito de Blefarix gel. Intrigada me puse a buscar información sobre el producto y me quedé sorprendida de las buenas críticas que hay sobre él.

Es un gel que se aplica en el párpado y en la base de las pestañas (con el ojo cerrado, sino puede irritar la mucosa ocular) una vez limpios de impurezas, y que sirve para hidratar y regenerar, evitando la descamación y la sobre segregación de sebo.

blefarix-gel-30-ml

Quienes lo han probado dicen que favorece el crecimiento de las pestañas, evita la caída y las hace más fuertes.

Voy a probarla unos días (hasta que se acabe la muestra) y os cuento. Total, si va bien, sólo cuesta 8 euros (teniendo en cuenta la poca cantidad que hay que usar y el tamaño del recipiente, creo que sale a cuenta).

Etiquetado:,

Un pensamiento en “BLEFARIX gel: higiene de párpados y pestañas

  1. José Luis Pérez-Ilzarbe Úriz 23 octubre 2015 en 5:55 pm Reply

    Sólo lo he usado una vez – anoche – pero me ha sorprendido su efectividad . Acabo de mi-
    rarme los ojos y hacía años que no me veía el borde de los párpados y las pestañas con
    tan buen aspecto.

    Me gusta

Responder

