Chicfy

Supongo que no soy la única que tiene ropa y complementos que no usa desde hace años. Siempre pienso en deshacerme de ellos, pero están en muy buen estado, algunos incluso casi nuevos, y me da pena.

Recientemente me enteré por medio del blog de Chicageek de la existencia de Chicfy. Había probado Segundamano y Wallapop con resultado desastroso (mucho troll suelto ¬¬) pero esto es diferente. Se trata de una web (también tienen aplicación móvil) dónde te creas “tu armario” con prendas o complementos que quieres vender. Tienes una relación directa con las compradoras, que pueden hacerte preguntas sobre el producto, y hasta puedes conseguir puntos como vendedora de confianza. La web se lleva un 20% de comisión por la gestión, y los gastos de envíos corren a cargo de la compradora (utilizan dos sistemas, Correos y Nacex). Además, tienen un blog con consejos sobre cómo conseguir tu primera venta, cómo empaquetar tus prendas, cómo hacer buenas fotos.

cgicfy

Da la sensación de estar haciendo un mercadillo entre amigas, pero además te sacas unos dinerillos. Y si eres compradora, los productos suelen ser de muy buena calidad.

Cuidado que engancha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: