HappyWeek, el juego para parejas que quieren huir de la rutina

A veces, cuando llevas mucho tiempo en una relación, puedes caer en la rutina, y para qué negarlo, el aburrimiento. No significa que se acabe el amor, simplemente que os habéis quedado sin ideas y estáis un poco perezosos. ¿No sería genial volver a tener citas con tu pareja?

Eso pensaron Tito y Pilar, una pareja que decidió que ya era hora de salir de la zona de comfort, e idearon este original juego, HappyWeek. Con la ayuda de Mar, amiga y psicóloga de parejas, y otros amigos, han creado un juego con 40 tarjetas, 20 para ella y 20 para él, con pistas para realizar diferentes actividades juntos.

Se trata de volver a divertirse juntos, de reconquistarse y de pasárselo bien!! Además la mayoría de actividades son gratuitas, lo que va genial para nuestros sufridos bolsillos. Cada actividad tiene unos puntos, y os podéis marcar recompensas cuando lleguéis a un cierto número. Por ejemplo, cuando logréis 30 puntos, podéis ir a cenar a vuestro restaurante favorito.

DSC_0654

Como podéis comprobar, le han dado una imagen preciosa al juego, utilizando la técnica de Letterpress, que no es barata, pero está pensado para que la experiencia del juego sea lo más completa posible.

Por eso hoy inician una campaña de crowdfunding en verkami para poder costear el proceso de producción. El juego costará 30€, gastos de envío incluídos. Necesitan vender 200, ¿les ayudas?

hwlovesletterpress

 

A mi me parece el regalo ideal para estas Navidades 🙂

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: