Cambios en el blog

adiosblog

Hace unos días que no posteo nada en el blog. Si me seguís en las redes sociales sabréis que me he embarcado en la titánica aventura de renovarlo. Compré un dominio aquí, y un tema aquí, abrí cuentas en Google+, Pinterest e Instagram (además de las que ya tenía de Facebook y Twitter) y me dispuse a diseñar el formato y modificar el contenido y las fotos, todo ello con la inestimable ayuda de mi novio (y un poquito Lu). Y ¿para qué?, pensaréis. Pues porque me apetecía empezar a tomármelo un poco más en serio, y porque para mí es un proyecto personal y quiero demostrarme a mí misma que puedo conseguir mis objetivos.

Mi intención es conseguir que el blog tenga cierto sentido, y no sea sólo un recopilatorio de posts sin relación. Me gustaría tener cierta constancia, crear series, y un calendario, para que sepáis cuando podéis esperar actualizaciones y sobre qué. También quiero hacer que la experiencia de navegación sea mejor, y más visual.

Mi otro objetivo del año es crear un canal de youtube. Y esta es la decisión que más estoy tardando en poner en práctica porque me da un poco de vergüenza y bastante miedo, pero a la vez tengo muchas ganas y estoy llena de ideas para vídeos.

Y aquí es dónde necesito vuestra inestimable ayuda. ¿Qué tipo de posts os gustaría leer? ¿Qué tipos de videos y tutoriales?

Por último, me gustaría agradeceros que me leáis, y espero de todo corazón que os guste el nuevo blog. En cuanto lo tenga listo para publicar os aviso. Estad atentas por aquí y sobretodo por Instagram, porque para celebrarlo habrá sorteos, y hasta aquí puedo leer!!

2 pensamientos en “Cambios en el blog

  1. Patri Morales 14 enero 2015 en 11:25 am Reply

    Ánimo guapa! Tu lo vales mucho! A mi personalmente me gustarian videos sobre cuidado facial, cremas, maquillaje… Y recomendar mascarillas faciales por ejemplo.

    Un beso y ánimo en este nuevo proyecto!

    Me gusta

  2. Patri Morales 14 enero 2015 en 11:27 am Reply

    Ah! Y post sobre productos (Kiko sobretodo que és barata) de maquillaje, de uñas… Como esmaltes que sean duraderos por ejemplo! Y posts sobre Apps recomendadas útiles! Que tu siempre aciertas!

    Besos!

    Me gusta

Responder

