Sobre mí

Jessica Len

glow

Soy PA (Personal Assistant) y graduada en Asesoría de Imagen Personal. Me encanta la cosmética, la moda, las series y los helados de Ben&Jerry’s. Empecé este blog sin más pretensión que el de compartir mis conocimientos, mis pequeños trucos y mis inquietudes. Espero que os sirva y os entretenga.

Para cualquier consulta, no dudéis en dejar un mensaje en el blog o escribirme a  dechicasblog@gmail.com

 

COLABORADORAS

BerkeleyLu: Lo mío es la tecnología, he estudiado diseño gráfico y diseño web, y empezaré programación en septiembre. Así que los ordenadores no se me resisten e internet tampoco, encuentro de todo y al mejor precio. Y eso combinado con mi otra pasión (las compras) me convierten en una buena consejera en estos tiempos de crisis… Cualquier cosa que busqueis, preguntadme!!!

LaNoe: Aunque estudié Comunicación Audiovisual, la vida me ha llevado a abandonar el mundo del artisteo y a juntarme con ingenieros y científicos locos. Sin embargo, siempre encuentro un momento para disfrutar del arte, del marujeo, de mis amigas y de sus consejos… Por mi parte, intentaré ilustraros lo mejor que pueda en lo poco que sé!!! Mi página personal: Noemozica & her stuff

24 pensamientos en “Sobre mí

  1. María 24 agosto 2009 en 1:36 am Reply

    ei mil gracias por poner CUCÚ en tus links!!! que alegría!!
    dentro de poco añadiremos muchas cositas mas!! 😉

    Me gusta

  2. barefootnaked 24 agosto 2009 en 9:16 am Reply

    De nada guapa !!! Somos superfans !!!!!!

    Me gusta

  3. Bea 6 octubre 2009 en 11:20 am Reply

    Hola chicas!

    ¡Muchas gracias por poner a Styledevivre en vuestros links! En cuanto tengamos un ratillo os linkeamos en Mi Reino Por Un Gloss, nuestro blog de belleza.

    Un besito y gracias,

    Bea

    Me gusta

  4. barefootnaked 6 octubre 2009 en 11:35 am Reply

    No conocía vuestro blog de belleza, pero ahora lo linkeamos también. Nos encantan vuestros concursos, a ver si tenemos suerte con el de Bijou Brigitte !!!

    Me gusta

  5. Bea 8 octubre 2009 en 7:27 pm Reply

    Mmm, precisamente esta tarde delibera el jurado… ¡Esperamos que tengáis mucha suerte! De todas formas, de aquí a Navidad tenemos muchos concursos con marcas muy chulas que iremos cambiando cada semana o cada quincena, dependiendo del concurso, por si os ape participar en más… Incluso si os tocara esta vez el premio podríais participar en el resto, nosotros damos las mismas oportunidades a todo el mundo!

    Y muchas gracias por el link, sois unos cielotes 🙂

    Bsitos,

    Bea

    Me gusta

  6. barefootnaked 8 octubre 2009 en 7:32 pm Reply

    Yujuuuuu concursos !!! En breve nosotras inciaremos un par también, ya avisaremos !!!

    Me gusta

  7. Ana Vivero 15 octubre 2009 en 1:49 pm Reply

    Aló Jessica,
    Estaba chafardeando por Dechicas y he visto que me has linkado…gracias mil.
    Un gusto leeros
    Besos
    Ana

    Me gusta

  8. barefootnaked 20 octubre 2009 en 10:20 am Reply

    Cómo no iba a lincarte !!! Tengo los dos próximos findes un poquito ocupados, pero a ver si me puedo pasar por Oslo a hacer unas fotillos para un post !!!

    Me gusta

  9. Verónica 19 enero 2010 en 4:51 pm Reply

    Hola chicas, en especial Barefootnaked, soy la «Vero Bodo». Me encanta esta página, muy chula, es un baúl de recursos para una mujer, muy útil!!!.
    Yo tengo un blog también, de mis creaciones, si queréis visitarlo es: http://www.demismanicas.blogspot.com Un besote i felicidades!!

    Verónica.

    Me gusta

  10. barefootnaked 19 enero 2010 en 5:37 pm Reply

    Niña, pero que bonito todo !!!! Au, a linkarte :p

    Me gusta

  11. Mi look de la semana… « DeChicas 5 febrero 2010 en 5:26 pm Reply

    […] About […]

    Me gusta

  12. ishtar 17 febrero 2010 en 5:45 pm Reply

    änimo, se ve que le poneis mucha energía positiva al blog! se nota! me gusta la frescura que desprendeis ! se agradece! a por todas chicas!

    Me gusta

    • barefootnaked 17 febrero 2010 en 6:35 pm Reply

      Merci guapa !!!

      Has visto que te añadido al blogroll?? ^_^

      Me gusta

    • noemozica 17 febrero 2010 en 6:39 pm Reply

      muchas gracias, Ishtar!! a mí tb me gusta mucho la inmediatez de tus dibujos!! 🙂

      Me gusta

  13. Marta 18 marzo 2010 en 4:04 pm Reply

    Hola chicas!

    Soy Marta de la agencia de comunicación interactiva Agent Yellow, encantada!

    El motivo de este email es que uno de nuestros clientes, Lactovit, van a lanzar una nueva gama de productos: LACTOUREA y queríamos invitaros a la presentación de la misma que tendrá lugar este lunes 22 en Madrid.

    Si pudieseis confirmar asistencia a lo largo del día sería genial, sólo mandadme un email y listo, vale?

    Muchas gracias!

    Marta

    Me gusta

    • barefootnaked 18 marzo 2010 en 6:02 pm Reply

      Hola Marta, encantada !!!

      Ahora mismo te respondo vía email !! Gracias por visitarnos !!

      Me gusta

  14. Jo Grass 26 marzo 2010 en 12:19 pm Reply

    Chicas, me ha encantado vuestro espacio. Ahora mismo os voy a enlazar en mi cocina literaria.
    A partir de este momento podeis contar conmigo como seguidora y fan.
    Un abrazo para todas,
    Jo

    Me gusta

    • noemozica 26 marzo 2010 en 1:41 pm Reply

      Muchísimas gracias, Jo!! Cuenta conmigo como fiel seguidora, tb!! ^_^

      Me gusta

  15. barefootnaked 26 marzo 2010 en 3:14 pm Reply

    Gracias Jo, no creo que me recuerdes, pero fui alumna tuya en la ESCAC (lo que pasa es que era de las normalitas, no llamaba mucho la atención :p). Un placer leerte y que nos leas !!!

    Me gusta

  16. Jo Grass 26 marzo 2010 en 3:28 pm Reply

    Yo nunca he tenido alumnas normalitas, jajaja Todas eran genuínas e interesantes, cada una en su estilo y con su forma particular de entender la vida y el arte, aunque la diferencia de carácter hiciera que algunas se hicieran notar más que otras, pero eso me parece secundario. Esa ha sido probablemente mi mayor satisfacción en mi etapa de profe: haber tenido la suerte de ver evolucionar a chicas como vosotras. Bueno, aquí me tenéis, admirando iniciativas como la de este blog.
    Un besote para todas.

    Me gusta

  17. norton 14 May 2010 en 2:07 pm Reply

    Hola Chicas!

    A través del Dominical he llegado a la web GOOP. http://goop.com

    Y me gustaría que como expertas que sois dierais vuestra propia opinión sobre la web de Gwyneth Paltrow 😉

    Petonets

    Me gusta

  18. Carlos 27 septiembre 2010 en 12:41 pm Reply

    Hola, busco chicas que quieran escribir sobre temas de belleza, moda, etc. pueden ponerse en contacto en el correo que encontraran en mi Web

    Me gusta

  19. Carlos 27 septiembre 2010 en 12:44 pm Reply

    Ya que he visto que moderas los comentarios, este no lo publiques, porque te lo envió exclusivamente a ti, no he visto otro modo de comunicarme contigo, gracias.

    Mi nombre es Carlos y tengo varias páginas Web, he visto tu blog y te envió este correo para preguntarte si te gustaría escribir para un blog dirigido a la mujer, temas de belleza, moda, bienestar, etc.

    Para no hacerte perder el tiempo, te comento brevemente cómo trabajo. Tengo varios blog dedicados a temas femeninos, todos en dominio de pago (no empleo los gratuitos), algunos los trabajo yo directamente y otros los artículos los escriben otras chicas, tod@s trabajamos con un mismo fin, facturar dinero, cada persona se encarga de su blog (hay algunos casos que tengo varios con una misma persona, todo esta en el dinero que quiera ganar) y reparto los beneficios que genera cada blog con la persona que lo atiende.

    Lo único que pido para poder trabajar bien, es que sean personas responsables, honestas y con ganas de ganar dinero a través de Internet, si este es tu caso y en principio te puede llegar a interesar, me puedes contestar a carlos@spacedoo.com y te informo más detalladamente, recibe un saludo, Carlos.

    Me gusta

  20. Eider 9 noviembre 2010 en 5:55 pm Reply

    Buenas tardes,

    Os escribo desde Idoki, nos dedicamos a poner al servicio de la salud, la innovación y la naturaleza. Trabajando con dedicación en un proceso que se inicia con una cuidada selección de materias primas de origen natural que son transformadas mediante tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente hasta llegar a un producto seguro y eficaz.

    No os quiero aburrir con nuestra filosofía y nuestros valores, por lo que voy a ir directamente al grano. He estado mirando vuestro blog dechicas, me ha gustado mucho y se me ocurre que puede interesaros conocer nuestros productos, para eso me gustaría que entrarais en nuestra web: http://www.idoki.com y eligierais aquel producto que quisierais probar. Después y si hay algo que os interese podéis poneros en contacto conmigo para que os lo haga llegar y podéis probarlo sacando vuestras propias conclusiones.

    Muchas gracias por todo y un saludo,

    Eider
    Responsable de Internet

    Me gusta

Deja un comentario