Eyeliners para principiantes

Soy muy torpe. Y tengo la piel de los párpados muy fina, lo que se traduce en múltiples pequeñas arruguitas que se concentran en la base de las pestañas. Lo que se traduce en tragedia cada vez que quiero hacerme la raya de los ojos.

41899-putting-on-eyeliner_w

Por lo visto no soy la única, y las marcas de cosmética se han dado cuenta de que ahí hay un filón (ahí = comunidad de mujeres torpes pero presumidas). En los últimos años han sacado productos tan fáciles de aplicar que hasta podrías hacerlo en el metro con una mano!!

eyeliners

Mis favoritos:

  • Clarins 3 dot liner: como su nombre indica, este delineador tiene tres puntas, lo que facilita su aplicación entre pestañas, de modo que es uno de los mejore para conseguir una línea fina que resalte la mirada. También sirve para ir marcando poco a poco el camino para después crear la línea (uniendo los puntos :p). Al principio es un poco raro, porque la primera vez que lo usas la línea queda bastante irregular, pero enseguida se le pilla el tranquillo.

0731-clarins-three-dot-eyeliner_bd

  • Soap & Glory Supercat eyeliner pen: me encanta porque tiene una punta bastante larga y no demasiado fina, lo que hace muy fácil aplicarlo y conseguir una buena raya en un segundo. Simplemente tienes que inclinarlo, presionar levemente y alargar hasta donde quieras. El acabado es bastante mate, y aguanta horas y horas sin moverse ni un ápice ni manchar el párpado.

SoapAndGlorySupercatEyelinerNib-300x300

  • Benefit They’re real! Push-up liner: la revolución de los eyeliners para principiantes. Es tan fácil de aplicar que asusta. De hecho, visto de cerca, tiene el aplicador más extraño que he visto jamás. Además también tiene una duración y un acabado espectaculares. Consejo, cuidado con la rosca, o perderéis producto!!

Benefit-They-re-Real-Push-Up-Liner-4

A parte de estos tres, ¿conocéis alguno más?

Etiquetado:, , , , ,

4 pensamientos en “Eyeliners para principiantes

  1. noemozica 29 octubre 2014 en 11:38 am Reply

    Yo me pillé uno de Kiko súper parecido al Supercat, cuando estuve en Bologna… Sólo lo he utilizado una vez, pero para los desastres que me había hecho en el pasado, esta vez fue relativamente bien… Eso sí, necesito tips de mi súper maestra, q mañana me disfrazo de Marilyn 😉

    Me gusta

  2. Patri 30 octubre 2014 en 9:00 am Reply

    Me los apunto! Yo que prácticamente no puedo salir de casa sin delinearme el ojo 😀 Yo uso uno que estoy muy contenta, es el «Liner Feutre» de Borjouis! Va estupendo y a mi que también me cuesta un poco hacer la raya, me va de perlas! Además que dura! Los precios de los que tu has puesto donde rondan? El que digo yo son unos 12€. Besos!

    Me gusta

    • Jessica Len 30 octubre 2014 en 11:03 am Reply

      Pues mira, el de Burjois no lo conocía, pero también me lo apunto. El Supercat vale unos 7 euros, el de Clarins unos 18 euros y el de Benefit unos 24 euros.

      Me gusta

Deja un comentario